Desconoces el mercado hipotecario. No saber cómo funcionan las hipotecas es más común de lo que te imaginas. Por eso, contar con un profesional que te ayude a gestionar el proceso lo hará todo más sencillo.
Tienes un perfil solvente o eres funcionario. Si tu situación financiera y laboral es estable, el intermediario te ofrece la posibilidad de obtener las mejores ofertas del mercado
No cuentas con ahorros o bien tu banco ha denegado tu solicitud. Los intermediarios son expertos en conseguir una financiación más alta del 80% si no dispones de ahorros iniciales y de defender hipotecas en las circunstancias más difíciles.
La principal diferencia entre un bróker y un asesor es que el bróker se focaliza únicamente en encontrarte una oferta para ti. El asesor te realiza un estudio personalizado y busca la mejor opción adaptada a tus circunstancias, además de acompañarte en todo el proceso y en todas las tomas de decisiones, no te sentirás solo ni perdido.
Ir directamente a tu banco de referencia puede hacerte sentir más seguro y cómodo.
Nuestro objetivo no es sustituir a nadie, sino más bien simplificar el proceso para que encuentres las mejores ofertas de multitud de bancos totalmente adaptadas para ti.
Te ofrecemos una forma de comprar una hipoteca totalmente reinventada para que te olvides de ir de banco en banco y de pasar por el mismo proceso una y otra vez. Con nuestro trabajo llegamos a más de 20 bancos ¿tendrías tiempo material para solicitar por tu cuenta la hipoteca en 20 bancos?
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
El equipo de Somos finance cuenta con una experiencia media en el sector hipotecario y bancario de más de 20 años.
Nuestros gestores negociarán por ti con los bancos las mejores condiciones y además conseguiremos las hipotecas más complicadas, obteniendo para ti un ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones.
SERVICIOS COMPLETOS 360º
Somos Finance cuenta con otros servicios financieros que complementarán a tu asesor hipotecario y que te serán muy útiles: planificación financiera, gestión para encontrar los mejores seguros del mercado y hacer la comparativa con los del banco, asesoramiento fiscal y jurídico… nuestro servicio es mucho más completo que cualquier asesor hipotecario o bróker del mercado. Cubrimos todos los temas a tener en cuenta en la compra de la casa de tus sueños para que puedas estar tranquilo y disfrutar del camino acompañado y bien asesorado.
EMPATÍA Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Todo el equipo está altamente formado en la parte más humana de interación con el cliente, mostrando una alta capacidad empática que muy útil para acompañarte y resolver cualquier duda, inconveniente, intranquilidad por tu parte.
Coordinaremos todas las cuestieones con la inmobiliaiaria, el vendedor, notario…
DEFENDIENDO TUS INTERESES: IMPARCIALIDAD
Otro beneficio es la imparcialidad. Las entidades solo buscan vender sus propias hipotecas. En somos Finance te recomendaremos la mejor para ti sin estar condicionados.
SIEMPRE PENDIENTES DE TI
Tendrás acceso a un asesor hipotecario 7 días a la semana y 24 h al día que irá resolviendo tus dudas a través del wathsapp y por teléfono
Si, Somos Finance cumple con el marco regulatorio de la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.
Realizamos el estudio de tu hipoteca de manera gratuita y personalizada. Únicamente hacemos efectivos nuestros honorarios si conseguimos ofrecerte las mejores condiciones del mercado y si acabas firmando con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.
Si lo gestionas por tu cuenta, un banco puede tardar desde diez días hasta dos meses en aprobar tu solicitud del préstamo.
Con la ayuda de experto hipotecario de Somos, este período se puede llegar a reducir a una semana.
No pasa nada, no hay compromiso y no te cobraremos nada por todo el trabajo realizado. Nosotros siempre trabajaremos por encontrarte la mejor oferta y si no lo conseguimos no estarás obligado a continuar con nosotros, no pierdes nada.